martes, 12 de agosto de 2008

Esta Orquesta





El sonido, el timbre de tu voz pronunciante


altera mi devenir a un nomeimporta.



y me florecen faunas y floras


inéditas para cualquier libro de botánica


como también para mi autogalaxia


panorámica paralelográmica



la gotita de tu gesto en el decir con hilitos


que no se ven: los fueradecampos



son en verdad mis mañanas pastizales y selvas,


mis vaquitas mugientes alimentantes


y mis noches relojeras de errancia


por lo sensorial que habita del recuerdo en mi cuerpo



la corchea azul enunciada sin pentagrama


después de descorchar con la boca una borrachera de amor



es mi estado etílico, mi entrada gloriosa y luminosa


a la discontinuidad del tiempo, mi forma fractal


pero con tanto centro y arco perceptivo


en ese pequeñito silencio que pide luz en el medio de tu cuerpo



la onomatopeya firme descifrada y leída al corazón


expresada sin pudor y con descaro primaveral



la alucinación auditiva en mis momentos de soledad


el repiqueteo de tu nombre sobre las líneas de mi mano



Creo que tengo la orquesta más maravillosa del mundo


interpretando un conjunto de canciones


que son una maravilla











No hay comentarios: