miércoles, 27 de agosto de 2008

En Entrega





Entregado a tu amor estoy, en alas

pájaro polícromo desprendido de la bandada

del caos retumbante miserable, entregado


con pureza frágil, en miga de pan para picotear,


blanco o mejor, transparente y desnudo (sin nudo)


sinuoso y dúctil para la paciencia practicada


del píar que llama enfoguecido su hembra, en el aire




Entregado y suspendido flotante, lleno de azules


celestes cual cielos intensos durante las nubes


expeditivas y viajeras entrelazadas y untadas


como bocas entregadas a la noche tierna por


oscura en ese pequeño foquito que alcanza


palpar el mínimo tacto de este amor


no resbaloso, sí firme y afirmado


en la entrega, mi entregado a tu piel


de estrella, luna y eclipse, de astro


y big bang, de origen y raíz expansiva


con rumbo arriba y cuello erguido vamos


trepantes de peldaños no visitados por nadie,



que entregado a vos como lo estoy yo,


solamente hay como vos entregada a mi.

No hay comentarios: