martes, 9 de septiembre de 2008

Sí, Quiero






Sí quiero, mundo vida y pájaros con plumas


de color chocolate sobre y dentro mis bocas


y las tuyas: del estómago con que te como;


y la de la lengua con que te alimento. También,


sí quiero que vos me urdas y untes con las rugosidades,


que tengas, donde las tengas a mi piel radiadora


de hombre que te protege y desea con un color parecido


al fuego que desprende la candidez anaranjada


de una hoguera en la plenitud de su viaje.



Sí quiero, (todo eso que no imaginaba, nunca imaginaba)


que eso con vos es potencia, plenitud, un tallo


desenredándose entre los espacios de aire,


que invisibles forman lo que será un huracán y remolino,


un paisaje pacífico, verde y casuarinesco que


guarda en la casualidad un hecho como diamante preciado.



Sí quiero, mi dueña del amanecimiento, mi


más profunda dueña de mi canción, poesía y


todo mi ser. Sí quiero, con vos, sí quiero.


No hay comentarios: