lunes, 7 de julio de 2008

Muchacho y Muchacha





Cogíamos toda la noche a troche y moche


porque nos encantábamos


a mi me gustaba tu concha, tocarla, acariciarla


y después;


quedábamos mudos en las haches


En los hechos nos mirábamos como chanchos


garchábamos continuamente


sin que todo fuese un desconche (que no significaba tibieza);


y después


te hacía sanguchito entre mi pecho y mis brazos


apachuchándote con ternura.


Nos chupábamos hasta lo inchupable


y pensábamos en las pocas chances de dormir con constancia


luego tachábamos el póker


porque nos jugábamos a la doble generala


y después


mucha cháchara,


de la buena, de la linda: charlábamos bajito


sobre chanfles, desvíos, encuentros y coordinaciones


comíamos enormidades de chocolates


(el chino del barrio sonreía cuando nos veía de la mano)


descifrábamos trabalenguas .maría chucena.


que nos choreábamos de la cultura popular.


y también nos enchufábamos a 220,


pero sobre todo no chillábamos ni nada de eso


sino que nos hechizábamos los ojos, las bocas, las manos


y nos hinchábamos el pecho suspirando


y nos decíamos cosas como:


- Muchacho, me encantás


- Muchacha, me podés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increible..me gusto muchisomo..

fuerte


aprte muy gracioso porque estaba con una amiga que te conoce y le dije "mira este es el blog de ger" entramos y empezamos a leer....y bue...jajajajjaja

jajajaja

muy interesante...

muy


saludos capo