martes, 29 de julio de 2008

Dicho y Hecho







Intentaré acercarme por los sendos caminos


que pueda dibujar con los dedos


con los rastros . las marcas de las uñas del músico .


rojos,


esas las líneas dulces que encriptan


este amor


y sus semillas esparcidas por tu espalda.





- Soy el animal que te devora con los ojos

el caimán que filoso te acecha

como un voyeurista en el estertor de la primavera,

Latiendo en mi sangre y mi sexo

cada gota del nombre que lleva el impulso

y que dice que "te como cruda".


- También el tierno cómplice de tus rasgos

el brujo de tus abrazos envolventes

y el labio de tu parlancia . el labio sobre labio .

Murmurando como gatitos dóciles

desde la entraña de la garganta los ronroneos

y que dicen que "nena, es tan difícil dejarnos a la mañana".




Cercana, te presiento y palpito


detrás de un ventanal que dibuja las formas


del sueño.


En cada vértebra apoyo estos segundos


de un tiempo vertiginoso


que se vuelca . se derrapa y derrama .


sin ningún control.


Sin embargo hoy soy el hijo


de mi corazón.


Me acerco.




- Y soy,

una cajita musical endulzándote el oído

con armonías . unchained melody - melodías paralelas -

te canto con mi boca y mi entraña al mismo tiempo;

y una cámara de fotos imantada a tu girso sensual

calidecida en tu color y en los erizamientos de tu piel

cuando pongo mis labios sobre tus labios: "por toda la noche, amor"

- También tu blanda almohada con la metafísica de mi pecho

y mi alma contenta en tus ramas arbóreas

de filosofía noctambularia;

y el vino que te emborracha sutil

que te promulga una palabra de más

que me dice: "mi amor trasciende toda borrachera".




Casi soy tu danzante más dulce


bailo en tu interior cuando te sentás arriba mío


mientras cantamos 'esa canción' tan linda


y no me agoto de recorrer esa belleza de tu espalda,


la más linda que vi en mi vida,


la más clara.


Te tomo de la mano: "caminemos"




- Tu sueño íntimo pertrechado en la indecibilidad

la palabra prófuga del sonido

y el partero del silencio llenando el espacio de suspiros,

quebrando el cartel del pasado

para trascenderlo como un viento dulzón

que susurra: "cada detalle descubierto es un capullo más que me germina"




Y en un punto no marcado de ese camino


decirte que "sos mi amor".

1 comentario:

Anónimo dijo...

tal cual!! bien ahi tu frase !!

bien...

saque una melodia ...despues te la muestro

y como siempre...
hijo de puta como escribis!!!

no vale

ja

saludos