jueves, 24 de julio de 2008

Exito Existir Excitar





Exito



(Un hombre de poder)



- Yo soy un hombre exitoso




La lengua roja victoriosa sobre el pedestal


abrumado en miradas


poco espacio hay para las preguntas


le lengua sangra silenciosa


carente de lenguaje posible.



Exitoso es aquel que ha conseguido establecerse


en el contexto social


como alguien que ha triunfado.


Siendo el dinero lo que rige y la rigidez


del paladar común


el éxito tiene gusto a billete.



El exito parte de la mirada ajena,


son los 'otros' quienes declaran


nuestro status.



Existir



(no un cualquiera)




- Yo soy alguien, yo existo más allá de lo indiferenciado. Yo soy.




El éxito dibuja el cielo donde se aloja el cuerpo


distinto de los habitantes de la tierra,


el exitoso ha trascendido a través de su túnel


la diferencia: el lugar donde se adquiere la identidad y el ser


lo ha conseguido de esta manera.



- Yo soy exitoso, yo existo.




Excitar



(el admirador del éxito, el que busca la existencia en el túnel de otro)




- Mi cuerpo se siente atraído por el cuerpo exitoso




El existir, la individuación produce una fulgurante admiración


que provoca seguramente escozores en la genitalidad


de quien por sus propios medio se cree desafortunado


para conseguir el éxito.


Excita el color del dinero, su olor, su simbolismo


la cuenta del banco como gran falo


como propulsión del deseo


como noche de sudor.



EX



(el que fue, el que ya no es)




- Yo fui algo o uno que ya abandoné.




Nunca es tarde para abandonar un punto de vista


que ha caducado dentro de la cosmogonía


de la existencia personal.


Insisto en el éxito de los 'no exitosos'


los que discurren por otro costal


y aquellos que ante algunos


son


los fracasados.






1 comentario:

Anónimo dijo...

execelente me encanto

no podes escribir tan bien

no vale

jaja

:)